Acerca de

morenosaraah
Spain

Biografía: ¿Quién soy? Una lunática, un libro abierto de mis pensamientos, una cárcel de mis sentimientos. Inadaptada social. Chapada a la antigua. Fiel soñadora. Romántica empedernida. Ilusa. Confiada y confiable. Amante de los pequeños detalles. Lectora compulsiva. Me gusta ser yo misma, pero no le cierro puertas a una nueva versión de mí. De impulsos tímidos y lento arranque, pero me dejo la piel en el intento. Amante del color rosa, de las lluvias de verano, de las mantas y el chocolate en invierno., de los abrazos inesperados y los besos apasionados, de las risas sin censura y las miradas apasionadas, del amor de madre y la comprensión de los abuelos. Fiel devota del optimismo, de la lucha por tus sueños. Amante de la vida. He intentado buscar una canción que me defina, pero reconozco que no hay ninguna. Eso me hace pensar que soy complicada, más de lo que creía ser. ¿Quieres saber quién soy? … Te reto a que lo descubras. Contact: moreno.saraah@gmail.com

Ver perfil completo

 

2 comentarios en “Acerca de

  1. Paperblog en español (@Paperblog_ES) dijo:

    Estimada Sarah

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    Me gusta

    • morenosaraah dijo:

      Hola Natalia! Estaría interesada, nose bien bien donde tendría que decirlo, pero te lo digo por aquí. He mirado la pagina y lo que quería mas o menos decirte es que bueno, mi blog es bastante temas de pensamientos y tal y no se si encaje con el perfil que tenéis allí. Pero yo si puedo ayudar, o participar, me apunto encantada.

      Un saludo.

      Me gusta

Tus palabras me hacen muy feliz :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s