Eso si que es estar LOCA

Dices que estoy loca. Que estoy loca por enfadarme contigo, por romper tus fotos, gritar tu nombre seguido de un montón de palabras mal sonantes, por  odiarte, por no querer hablarte, por desearte lo peor, por querer que te vayas y desaparezcas de mi vida.

Que estoy loca por salir por las noches y bailar hasta no sentir mis pies, por reírme de ti con mis amigos. Loca por intentar conocer a alguien más, alguien diferente a ti, alguien que me haga reír llorando y llorar riendo. Que estoy loca por querer estar bien a pesar de haberlo pasado mal por ti, que estoy loca por intentar simplemente OLVIDARTE.

Si crees que eso es estar loca entonces, deberías haberme visto esperando todas las noches por tu llamadas o tus mensajes o escuchando todas tus mentiras, creyéndome que era la única en tu vida.

Deberías haberme visto perdonándote todas tus cagadas, discutiendo con mis amigos por defenderte por querer siempre estar contigo a pesar de saber que sabía que ellos tenían razón y tú no me convenías. Haberme visto olvidándome de todo el daño que me hacías solo porque me decías TE QUIERO NENA.

Deberías haberme visto así, porque eso, eso sí que lo llamo yo estar LOCA.

tumblr_static_tumblr_mmp01ulsvf1sna702o1_500

Anuncios

Tus palabras me hacen muy feliz :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s